Aniversario del blog: 1er cumpleaños

Por casualidades de la vida, he descubierto que este pequeño blog ha llegado a su año de vida en navidad. No quería hacer un sorteo pero… me he venido arriba,y, lo reconozco, quiero celebrarlo bien.

¡VOY A HACER 3 SORTEOS!
¡CON 5 GANADORES EN TOTAL!

Antes que nada, quería dar las gracias a toda la gente que me apoya, ya sea por aquí, por facebook , twitter y curiouscat. Saber que la gente me lee es un gran premio para mi.


Bases del sorteo:

∴ El sorteo comienza hoy 25/12/2016 y finaliza el 3/1/2017.
∴ Hay tres sorteos. Se puede participar solo en un uno, en dos o en los tres.
∴ Todos los sorteos son de carácter internacional.
∴ No es necesario tener blog para participar.
∴ Si se descubre que se usa un blog falso o un correo falso para participar en el sorteo esa persona quedará descalificada.
∴ El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, para participar, rellena el/los formularios que están más abajo. (Si no aparecen, sigue el link “a Rafflecopter giveaway” y sigue las instrucciones).
∴ Los ganadores del sorteo, tendrán 48 horas para reclamar el premio, sino, será re sorteado. (Los relatos tardarán más tiempo en enviarse, 48h es el periodo de reclamación del premio, no el de envío).


1er SORTEO: 3 ganadores

Premio: Relato personalizado. Elegir entre una de las siguientes opciones.

  • Relato inspirado por una palabra/tema que me propongas.
  • Relato de terror con tema sorpresa.
  • Fanfic de Yuri On Ice. (sí, me puedes pedir yaoi +18 y elegir la pareja o parejas)

La extensión será mínimo de 3000 palabras.
Recuerdo que teneis 48 horas para reclamar vuestro premio. Nos pondremos en contacto vía email: luluvonflama@gmail.com

>Formulario del sorteo AQUÍ.

relato


2do SORTEO: 1 Ganador

Premio: Cheque regalo de Amazon por 3€.

Permitidme recomendaros un par de libros en los que gastaros este pequeño regalo. (Podría recomendaros muchos, pero solo lo haré con 6).
Los tres primero libros tienen un valor de 2,99 € cada uno. Los tres últimos están a 0,99€, así que podríais elegir esos 3. De todas maneras, no me cae duda de que todos son maravillosos (algunos están pendientes de reseña).

 

>Formulario del sorteo AQUÍ.

a3d1293493f7cbb33b829e66e2d0af95


3er SORTEO: 1 Ganador.

Muchos sabréis que estoy escribiendo una colección de relatos de terror que planeo publicar sobre Febrero – Marzo. Este es mi pequeño intento de crear algo de “hype”.

Premio: Preview de Atopognosia. Conocerás el título que les puse a los 15 relatos así como la enfermedad/síndrome sobre el que tratan y podrás elegir uno (de los acabados) para ser el primero en leerlo (y si quieres criticarlo conmigo por privado)

Agredecería en especial, que si de verdad no queréis leer un relato mío, no os apuntarais a este sorteo. Os parecerá coña, pero hay gente que si puede estar más interesado en esto que otros. No os juzgo por querer solo el cheque de Amazon.

>Formulario del sorteo AQUÍ.

atopognosia

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

11 comentarios en “Aniversario del blog: 1er cumpleaños

  1. Hola,

    ¡Yo también participo! Además, como te sigo por todas partes, ¡me he llevado un montón de entradas! 🎊 Como no gane lo que sea… 😢 (broma)

    Si fuera a elegir un relato, elegiría uno de terror sorpresa (me he propuesto volver a leer este género este año) o uno inspirado en un tema a elegir (mitología nórdica, ¡me encanta!. Además, mi novela tiene elementos de ahí). 💖

    ¡Feliz aniversario y que celebres muchos más! 🎆🎁

    ¡Un abrazo! 🤗

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡HOLA!

    Se me hace muy raro comentar por estos lares (soy usuario de blogger al 99%), pero quiero decir que participo (WHAT A PLOT TWIST) y y y como lector de fantasía, quiero leer algo de el estilo, quizá terror fantástico (?) Sí, terror fantasía.

    Muchísimas gracias por el sorteo y ánimo con la escritura ❤

    (Lo que hacer ser un desastre y dejarlo para el final eh…)

    Le gusta a 1 persona

Responder

