El fin no justifica los medios

rubikmatar

8 comentarios en “El fin no justifica los medios

  1. ¡Wow!

    Me gusta mucho leer tus relatos breves. Creo que tienes una imaginación desbordante y enigmática. Sin ninguna duda, seguiré leyéndote mientras pueda.

    ¡Ahora mismo comparto!

    ¡Un beso grande!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por comentar, Carlos.
      Ciertamente, es todo un logro. No sé si se lo reconocerán en el libro Guiness de los records, pero igual sí en los medios informativos. Los criminólogos también le harán una diapósitiva especial para sus clases magistrales en las universidades.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas de nada Lulú.
    Una sorpresa encontrar tu blog, me encanta lo que he leído. Es lo que tiene desvelarse en una noche lluviosa. Uno busca y con suerte, encuentra. El problema surge cuando mi despertador suene en una hora. Pero eso es otra historia, que en una hora me parecerá…terrorífica

    Le gusta a 1 persona

Responder

