El origen del transanimalismo

Lun

3 comentarios en “El origen del transanimalismo

  1. ¡Hola!
    Dices que no puedes escribir novelas, que no eres capaz de escribir 100.000 palabras (que no hace falta), pero con cualquiera de tus relatos puedes escribir una novela. Podrías desarrollar una de tus historias y darle una vida a personajes como este, que es genial ^^.
    Colinas psicoescalofriantes xDDD

    Le gusta a 1 persona

    1. Se me da fatal hilar escenas, por eso solo se hacer relatos cortos de una escena. No sé pensar en más problemas.

      >Si que estoy intentando crear personajes basados en mis muñecos del Guild Wars 2 Y hacer que vivan aventurillas, pero siempre cortitas.

      >Lo de las colinas es del GW2 xD Ojalá me lo hubiese inventado yo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

