#Adopta una autora: Lectura conjunta Horizonte Rojo

Lo he dicho secretamente en mi lista de correo y sutilmente en mi cuenta de twitter pero lo voy a gritar a los cuatro vientos ¡YA!

Queda convocada la Lectura conjunta del vol.1 de Horizonte Rojo.

LECTURA CONJUNTA

Empezaremos el 15 de Abril.

(Aclaración importante: El volumen 1 es el libro en papel que comprende los tres primeros números digitales. Podéis elegir lo que prefiráis. Después de una charla con Rocío y otros participantes quedamos en que leer tan solo el primer número nos iba a saber a poco)

ficha-reseña-horizonte-rojo

Reseña: de Rafael de la Rosa, más conocido como “Dragón mecánico”  para abrirnos el apetito. Le da *****.

Para adquirir los ejemplares:
Horizonte Rojo (Vol.1) Edición física desde la web de la Editorial Café con Leche.

-o-

Horizonte Rojo nº1 (Un encargo fácil) desde Lektu (ePub, .mobi y pdf)
Horizonte Rojo nº2 (Envío especial) desde Lektu (ePub, .mobi y pdf)
Horizonte Rojo nº3 (Sin salida) desde Lektu (ePub, .mobi y pdf)

También los puedes encontrar en Amazon, donde la compra es más fácil para ti pero el autor gana menos regalías. Por eso te pido que si vas a optar por la opción digital lo hagas por Lektu y luego simplemente te bajes el archivo .mobi que podrás pasar a tu Kindle. 

Para apoyar aún más esta lectura conjunta… ¡Hubo un sorteo! 

Yo misma participé en el sorteo que hizo el blog: Miserables Literarios
¡Y GANÉ!

Miserables

La organización de la lectura conjunta será la siguiente:

Crearemos hype y daremos envidia a todos los que no se han apuntado bajo el hashtag: #LCHorizonteRojo o #LCHR (todavía no lo he decidido, haré la encuesta en twitter)
—Se creará un grupo de twitter donde cada día comentaremos los capítulos estipulados (y divagaremos sobre sexo y esas cosas que se suelen hacer en las lecturas conjuntas… O al menos en las que estoy yo)
—Leeremos también las anotaciones que ha hecho Rocío sobre los dos primeros números que tiene en su blog y que me han llamado poderosamente la atención. (Quizá con la presión de la lectura conjunta nos deleita con las anotaciones del nº3…)

Siempre he pensado que una de las partes más divertidas de la página web de un escritor es su comentario sobre las obras que escribe. Soy muy cotilla. Me gusta saber cómo  y por qué han decidido tomar las decisiones que han tomado, y de qué manera han surgido los personajes que adoro.

Así pues, me dispongo a hacer lo mismo. Habrá spoilers a mansalva, de modo que sería recomendable que no leyeras los capítulos que aún no has terminado. Si en algún momento hago un spoiler de un número posterior, pondré un botón para que permanezca oculto si no deseas verlo. Dicho esto, espero que toda esta información os resulte interesante.

—Recogeremos las preguntas que tengamos para Rocío en un .doc ya que muy amablemente se ha prestado a hacer un Q&A cuando acabemos la lectura conjunta.

El sondeo tímido que hice por twitter fue más que exitoso y tengo pruebas. No me esperaba este nivel de participación pero estoy encantada.

#LCHorizonteRojo

Lista de participantes:


(He incluido a todos los que le han dado FAV al tweet del sondeo. También son bienvenidos los que ya se han leído el libro o varias partes. Podrá pedirse acceso al chat en cualquier momento si no os apetece comentar desde el principio.)

@LuluVonFlama


@BayushiYachi
—@roberasturias

 

 

¿Quieres participar y formar parte de esta larga lista? Déjame un comentario en el blog, habla conmigo por twitter o por mi página de facebook.

15 comentarios en “#Adopta una autora: Lectura conjunta Horizonte Rojo

    1. La verdad es que creo que hay mucha gente apuntada también quizá por eso de que el primer número estuvo de promo, acaba de salir el cuarto… Todavía no me lo creo. 28 personas de momento. Y bueno, sería un logro llegar a los 30.
      Espero que nos lo pasemos genial y le regalemos muchas reseñas a Rocío.

      Me gusta

    1. Puedes entrar desde el principio en plan cotilla para ver como lo vamos flipando con la lectura o si te molesta porque hablamos muchos pedirme que te meta hacia el final para la charla con Rocío y tal.
      Es totalmente libre. Ayyyy tengo muchas ganas *O*

      Me gusta

  1. Parece una historia interesante (que me propongo leer en algún momento y tengo que leer esa reseña) y lo de la lectura comentada parece guay, pena que en este momento no tenga pasta para comprarlos y dude que me lo regalen xD. Si lo consigo a tiempo te lo digo, si no… Ya lo leeré.
    Que disfrutéis.

    Le gusta a 1 persona

    1. Todo el mundo es bienvenido. Está apuntada gente que ya se ha leído el libro incluso porque quiere ver que opinan los demás. Lo importante es estar ahí y disfrutar de la experiencia. Para mi es la segunda, y voy y la convoco yo. La primera salió muy bien, así que quería repetir. Imagino que habrá muchas más. Eres bienvenide 🙂
      Te apunto.

      Me gusta

Responder

