Artículos

Mis #cfAllan favoritos

Antes que nada os pido que os pongáis la canción de “Shooting Stars” para leer este artículo. Le da buen ambiente.

Hace un par de semanas se convocó un concurso de microrrelatos por twitter y facebook gracias a La Nave Invisible y a Ediciones Nevsky para ganar un pack de libros de Nina Allan para patrocinar su nuevo libro “La Carrera”. Yo decidí participar por twitter (masivamente, todo hay que decirlo).

Hubo mucha participación, ciencia ficción de todo tipo y un derroche de originalidad a pesar de que había que restringir el microrrelato a [131 caracteres + #cfAllan]. (En facebook eran 50 palabras, que da para más)

bases-cf-allanLas bases del concurso: fácil y bonito

Y… ¡Yo gané!
Y estoy muy orgullosa de mi misma ya que he escrito muy poquita ciencia ficción y no me lo podía creer. Mucha gente me ha hablado expresamente para decirme cual era mi micro favorito. Le he cogido el gusto a la ciencia ficción gracias a esto y al Premio Ripley ¡quién lo iba a decir! Ahora tengo un montón de ideas bullendo en mi cabeza.

Fue JODIDO ganar puesto que había muchos MUY buenos. Yo envié muchos, y los recopilé en este momento de twitter, y el ganador fue este:

C9C3whWXYAAlBw-

Pero no vengo a hablar de mi hoy. (Bueno, ese poco).
@LaNaveInvisible está haciendo un montón de bonitas imágenes con los que más les han gustado y yo he querido hacer mi propia selección de favoritos entre el resto de usuarios. Os la presento más abajo.
Los hay que tienen una idea original, otros son terroríficos, los hay poéticos… En definitiva, una gran colección.
Están en orden aleatorio. Son todos geniales ❤

 


Cristina López: @Crispulan

@crispulan


Paula Treides: @Paula_Treides
Su blog: Paula Treides

@Paula-treides


: @elle_q_escribe
Su blog: Geminus ciel – Gabriel’s spot

@elle_w_escribe


Conuselo Abellán: @Consupinky

@consupinky


Aitziber Conesa: @Duxiet
Su blog: Danza de letras

@Duxiet


Stiby: @Stiby2
Su blog: Solo un capítulo más

@Stiby2


Dario: @dario_anzalone

@dario_anzalone


Hombre de las nieves: @Apocalipsis _Z
Su blog: El abismo crátilo

@apocalipsis


Caryanna: @CaryannaReuven
Su web: Caryanna

@CaryannaReuven


La ventana encendida: @Irenesanzv
Su blog: La ventana encendida

@Irenesanzv.jpg


MirichomDeNuuvareim: @Malvael
Su blog: Luna antigua

@malvael


Fay Corazondeaceite: @Fatimeia

fatimenia


Witch lvl 2: @NalaarChaos

@NalaarChaos

Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Ha sido un pequeño concurso del que han salido ideas muy buenas. Yo por mi parte, cogeré alguno de esos y lo convertiré en algo más largo como… una novelette 😉

5 comentarios sobre “Mis #cfAllan favoritos

    1. La verdad es que toda la gente de esta recopilación es TOP en sí misma y tenía que hacerles un poco de publi, que hablo demasiado de mi misma en mi blog con mi nombre ya xD

      Me alegro de que te guste el mío también :3 (Sino me habría sentido mal por ganar) Jajaja

      Le gusta a 1 persona

  1. Maravilloso!! No había leído muchos de ellos. Creo que cuando buscaba en twitter obtenía sólo los más destacados 😦

    Muchas gracias por la recopilación y me siento muy honrada de estar en ella.

    El tuyo es una pasada y yo desde que lo leí la primera vez (cuando lo pusiste) supe que rivalizaría por el premio.

    Enhorabuena de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ha sido tedioso buscarlos, lo confesaré. He tenido que buscar día por día para poder leerlos todos porque eran tantos que no entraban en el momento de twitter que hizo la nave, ni salían en destacados (y en mis propios favs era difícil).
      La verdad es que incluso así seguro que me he dejado alguno. No he querido repetir personas pero @Malvael, @Caryanna y tú tenéis unos cuantos que son oro también.

      Me ha parecido buena idea hacer una recopilación y creo que ha quedado algo chuli 🙂
      Te mereces mucho estar en ella.

      Me gusta

Responder

