Artículos

Mis #Literatuits favoritos

Ayer acabó el fugaz concurso de microrrelatos convocado por la Editorial Cerbero.

concursocerbero

Se sorteaba el primer libro grande de la editorial “Diez variaciones sobre el amor” además de una libreta promocional en la que imprimirían el microrrelato ganador. ¡Debía participar! Quería tanto el libro como la libreta.

Mandé unos 20 microrrelatos de los cuales me gustan verdaderamente unos 7 u 8. No está mal.

A 15 minutos de cerrar el plazo informaron de que además de ese ganador habría 3 subcampeones. Cada uno de ellos se llevaría un bolsilibro que sale en julio además de que su microrrelato también iría en una libreta.

¡Quedé finalista!

microrrelatocachava

He de confesar que el microrrelato con el que quedé finalista no es mi favorito de todos los que mandé. Me hubiese gustado otro, pero entiendo que este sirve al propósito promocional de la editorial y su próxima convocatoria de antología cuyo tema es #CachavaYBoina.

Como ya hice con un certamen anterior de microrrelatos, voy a hacer una pequeña selección de mis favoritos. Escritos por el resto de la gente.
Es muy difícil ya que se mandaron +600 #literatuits. Una pasada de participación. De entre todos esos (no sé si he llegado a leer todos, pero casi) he elegido 11. No están en orden de preferencia. Me gustan todos.


Adolfina García: @AdolfinaGO

Adolfina


 

Stiby: @Stiby2

Stiby1


Carmen Romero: @Menxudis

carmen


Beatriz Ors: @Lasfloresvivien

lasfloresviven copia


Laura Morán Iglesias: @l_moraniglesias

laura


 

Rafael de la Rosa: @dragon_mecanico

Rafa

 


 

Stiby: @Stiby2

sitby2


 

Virginia Buedo: @virbue

virginia


Myzzeta: @AliciaPerezGil

alicia


Sonya Back: @Sonya_Back_

sonya


Doña Sierpe: @Dalayn

Dalayn

¡Mil gracias a todos por el derroche de originalidad!

13 comentarios sobre “Mis #Literatuits favoritos

    1. ¡Hola guapísima! Muchas gracias.
      El de Carmen pasó un poco desapercibido, pero es muy bonito y muy visual con muy pocas palabras.
      La verdad es que me encantan estos concursos cortos. Se ve también lo ingeniosa y original que es la gente. Un besazo.

      Me gusta

Responder

