Publicaciones

x.13

Participante en la antología: Fuenlabrada Fantástica
Título del relato: Equidistancia
Género: Fantasía

Sinopsis:

Neluthien tiene que hacer un viaje para sentirse digna de sus parejas, Idris y Ereror. La jerarquía de los elfos la hace sentir insignificante ya que no tiene una posición alta en su sociedad. Así pues, se entremezcla con los humanos para estudiarlos y poder ser la diplomática del reino élfico y poder evitar las tensiones que hay entre ambos.
Por el camino, no aguantará la presión y querrá preguntarle al oráculo si conseguirá su cometido…

 

 


I_Premio_Ripley

Finalista en la antología: I Premio Ripley
Título del relato: Androidismo en el tiempo
Género: ciencia ficción

Sinopsis:

Como el propio título indica, en “Androidismo en el tiempo” hablo de este patrón de comportamiento sexual en un rango de tiempo de 82 años, empezando en el 2018 y acabando en el 2100. Quería llevar la sexualidad al extremo, desde el inocuo fetiche hasta algo truculento. Primeramente desarrollo lo que supone el crecimiento de este fetiche, desde un punto tecnológico a la par que social (la sexualidad binaria heteronormativa, la opinión feminista, El colectivo LGTB…) para acabar contando la historia de Yoko Ogura, una mujer trillonaria que decide crear una plataforma que pretende acercar el androidismo a la mayor parte de la población mundial.


Portada-N2


Sección de ficción:
Windumanoth nº2
Título del relato: Cada treinta días
Género: ciencia ficción

Sinopsis: 

Renée se acerca a la morgue del hospital. Se le acaba el tiempo. Es inmortal, al menos de forma parcial. Lo que la convierte en la perfecta “donante” de órganos. Aunque no está muy por la labor. Su médico, Lara, intentará convencerla de que es por un bien mayor.

Un relato que habla de la deshumanización y de la empatía con aquellos que son un poco diferentes.

 


iridiscencia_9415_tbszLXLF
Antología: Iridiscencia

Título del relato: Casa encantada… de ayudarte
Género: terror

Sinopsis:

Clara se despierta un día de verano con un timbre que no recuerda y unas palabras que su mente no es capaz de procesar. Tampoco recuerda nada de los últimos 7 años de su vida, pero tiene a su casa para ayudarla en su día a día… o no.

Un relato que pretende asfixiar y angustiar al lector.

 

 


photo_2018-07-27_16-39-10

Antología: Alucinadas IV
Título del relato: Revolución modélica
Género: ciencia ficción

Sinopsis:

Moira ya no puede desfilar, pero Neala-232 lo puede hacer por ella, aunque no sea la opción que más le guste es lo único que puede hacer para mantener su nivel de vida ya que no puede dedicarse a lo mismo. La relación entre las dos es tensa ahora que se acerca el concurso de Miss Talentos 2040.

Un relato que habla de la autoimagen, de sororidad y critica las responsabilidad social corporativa cuando se hace sin cabeza.


Sicalípticas - Coral Carracedo


Sicalípticas (serializada)

Género: chick lit de ambientación futurista.

Sinopsis:

Veronique envía un escueto mensaje pidiendo ayuda a Rennê. «Hora y lugar», le responde esta. Es como en los viejos tiempos; como hace más de seis años. La dulce Veronique cree que ha llegado el momento de volver a buscar pareja, y, Clinker.app será el método más fácil. A fin de cuentas están en el 2057. Aunque hay cosas que se siguen haciendo de igual manera. Juntando a cuatro amigas alrededor de una mesa y unas bebidas.

 

 


 En agosto…

Cuentos paralelos
Cuentos paralelos

Sinopsis:

Antología compuesta por tres relatos de fantasía y por tres tipos de finales. Uno feliz, uno agridulce y uno triste.

 

 

 

 

 

 

 


Y más…

  • Extracciones en la antología “Empotradoras”.

  • “Es una dualidad” en la antología “La Otra fantasía medieval

 

Anuncios