Lulu (Conóceme)

ko

Me llamo Coral, pero puedes llamarme Lulu (sin tilde ni acento).

Nací en Madrid en el 92. Mis orígenes se remontan al norte de la península pero soy una niñata malcriada del centro adicta a internet que adora los días neblinosos y lluviosos de la capital.

Recuerdo las noches de insomnio y mi fiel lámpara de estudio, en la mesita, encendida hasta bien entrada la madrugada. Mi madre asomándose a la habitación y mandándome a buscar a morfeo, por no mandarme a tomar por culo. He puesto libros por debajo de la puerta para evitar que la luz saliese y me pillasen trasnochando para leer.

Como lo de escribir todavía no me da “pa’ comer” y tengo, como un buen amigo lo llama “el gérmen de ciencias” me pongo la bata blanca me queda de muerte. Escribo terror y soy fan de la santa tríada: terror, fantasía y ciencia ficción. Si es mezclado mejor. Me gusta pasearme por el laboratorio y fantasear con tramas y subtramas mientras sujeto placas petri con organismos patógenos o líquidos corrosivos, explosivos e inflamables. Reseño libros con ojo crítico para poder aprender a ser mejor escritora.
Soy feminista. Y roja, muy roja. LGTB. Enamorada de las bestias hijas de Gaia.